Nuevo Motor Fuera De Borda Pata Larga 10hp Bf10 Honda Ver más grande

Motor Fuera De Borda Pata Larga 10hp Bf10 Honda

$ 183,740.00



Retiralo

GRATIS

10 Articulos

MOTOR FUERA DE BORDA 10HP BF10 DK2 SHD HONDA 

El fueraborda Honda BF 10 es excelente para los barcos de pesca de aluminio, hinchables o veleros. Con una cómoda asa plegable para fácil transporte. Con bloqueo del mando acelerador que facilita el control y minimiza el cansancio del usuario. Gran mando popero y cómoda palanca de cambios. Equipado con hélice de aluminio de 4 palas. Fácil arranque.

El fueraborda Honda BF 10 se ha diseñado para quienes necesitan un motor portátil y de máxima fiabilidad. Es perfectamente apto para su uso en botes y embarcaciones neumáticas por su ligereza y su facilidad de transporte gracias a su asa plegable, situada en el punto de equilibrio.

Al igual que sucede con todos los fueraborda de Honda, la avanzada tecnología de cuatro tiempos implica una arrancada fácil, un funcionamiento silencioso y un bajo nivel de emisiones. El modelo BF 10 tiene un muy bajo consumo de combustible y bajos costes de mantenimiento, a la vez que ofrece un óptimo rendimiento y durabilidad, rasgos por los que la marca Honda es bien conocida.

El sistema de encendido electrónico programado (PGM-IG) controla con exactitud el avance del encendido para optimizar el arranque y el rendimiento en todos los regímenes de motor.

Para facilitar su accionamiento y control, los modelos de fueraborda BF 10 están dotados de un gran mando popero, una cómoda palanca de cambios de fácil accionamiento y un acelerador giratorio en el puño que minimiza el cansancio del usuario.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Motor Fuera De Borda Pata Larga 10hp Bf10 Honda

Motor Fuera De Borda Pata Larga 10hp Bf10 Honda

Relacionados