Nuevo Cortacesped Frontal 1550 TerrainCut John deere tractor Ver más grande

Cortacesped Frontal 1550 TerrainCut John deere tractor

$ 0.00



Retiralo

GRATIS

6 Articulos

Conozca la nueva segadora para cualquier ocasión
Se dice que hay una segadora para cada trabajo. Nosotros decimos que hay una segadora que puede manejar casi cualquier trabajo que se le ponga por delante. Es la segadora frontal Serie 1500 TerrainCut. Esta nueva línea de segadoras frontales son las mejores para cualquier estación que hemos fabricado y ofrecen un rendimiento inigualable. Las segadoras Serie 1500 TerrainCut están más que preparadas para la tarea, gracias a una ComfortCab instalada de fábrica disponible, potentes motores diésel y plataformas 7-Iron PRO.

Caracteristicas principales:

  • MOTOR: Yanmar Diesel de 24,2-hp con Inyección directa. Las segadoras frontales serie 1500 TerrainCut están propulsadas por motores diésel de 3 cilindros refrigerados por agua. Estos motores ofrecen bajos niveles de emisiones, una sonoridad reducida y una excelente economía de combustible.
  • CHASIS: De acero tubular.
  • Tanque de combustible de 45 litros.
  • TRANSMISIÓN: La transmisión hidrostática y el tren de transmisión están reforzados para aumentar el tiempo útil. Una transmisión Kanzaki® 30-cc asegura la fiabilidad. Velocidad máxima de 19,3 km/h.
  • RODADO: Rodado trasero. 26x12-12 In. Square Shoulder. 4PR Turf Drive Tires. Rodado delantero. 15x6-6 4PR. Front Caster Tires.
  • PLATAFORMA DE CORTE: Ancho de corte de 1830 mm (72 In.) con descarga lateral. Altura de corte regulable de 38 mm a 127 mm en intervalos de 6 mm.
  • PLATAFORMA DEL OPERADOR: Asiento regulable con apoya brazos. Sistema de seguridad de presencia del operador. Estructura anti vuelco plegable y cinturón de seguridad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cortacesped Frontal 1550 TerrainCut John deere tractor

Cortacesped Frontal 1550 TerrainCut John deere tractor

Relacionados